Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sudoeste Bonaerense: preocupa la falta de información sobre el presupuesto para el Plan de Desarrollo

Desde el Consejo Regional dicen que aún no hay confirmación de la inclusión de partidas específicas en el presupuesto 2018.
Foto: Archivo La Nueva.

   El Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense evidenció su preocupación, en las últimas horas, por la falta de información en relación al presupuesto elevado oportunamente al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para ser incorporado al proyecto de ley presupuestaria bonaerense para el ejercicio 2018.

   "El pedido presupuestario responde a la necesidad de poder poner en pleno funcionamiento el Programa Ganadero del Sudoeste Bonaerense, elaborado por nuestro Consejo Regional y elevado a la autoridad de aplicación en el mes de abril del presente año", se indicó a través de un comunicado.

   Se agregó que la mencionada propuesta presupuestaria ha sido realizada en virtud de las atribuciones que les confiere la Ley 13.647.

   "El claro objetivo es apuntalar el desarrollo de una región diferenciada como lo es la nuestra, y poder llevar adelante los programas del Plan de Desarrollo y las políticas públicas delineadas en nuestra región, dando así respuesta al reclamo que hace tantos años se sostiene", se explicó.

   Del mismo modo, desde el CR se procura llamar la atención de los cuerpos legislativos, y el respaldo de la gestión ejecutiva de los doce distritos que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, por tratarse de una problemática que involucra a todos por igual.