Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tres Arroyos se viste de fiesta para su 162ª Exposición Rural

Se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre próximos.
Raúl Alí (izq.), Juan José Etcheto, Eugenio Simonetti, Jorge Orsilli y Sebastián Tubía. Foto: Agencia Tres Arroyos

   Entre el 8 y 10 de septiembre próximos se llevará a cabo la 162ª Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Tres Arroyos, que organiza la Sociedad Rural local en el predio que posee en la intersección de las rutas 3 y 228.

   Para este año, el presidente de la entidad, el productor Eugenio Simonetti, anunció un record de 200 vaquillonas que serán rematadas, además de un importante número de colaboradores y sponsors con respecto a otras ediciones.

   “En esta oportunidad será una muestra con más gente incorporada, ya sea a través de los participantes -entre los que habrá muchos más anunciantes que en otros años- como en público. Ya están colmadas las instalaciones de la rural”, anunció el dirigente.

   En cuanto a los remates, se van a encerrar 60 toros, 200 vaquillonas y 600 terneros en el remate de La Escondida; y 200 vaquillonas en lo que será el remate de la Sociedad Rural.

   “Como siempre, estarán los ovinos Corriedale de la cabaña de la familia Muda, y aves de corral”, dijo.

   Además, habrá exhibición de automotores y maquinaria agrícola, además de la presencia de los caballos criollos. Asimismo, se contará con la presencia de reconocidos expositores, como Jorge Torelli y Leonardo De Benedictis.

   El anuncio fue realizado en la mañana de hoy, en una conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas que la institución tiene en Avenida Moreno 420. Del encuentro participaron Liliana Viejo, presidenta del Rotary Club; Raúl Alí y Juan José Etcheto, de la secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología; junto a Jorge Orsilli, Sebastián Tubía y Sebastián Lance, también pertenecientes a la rural. (Agencia Tres Arroyos)