Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pringles: lanzaron una jornada sobre el ecosistema productivo del SOB

Asistencia para emprendedores, Pymes, cooperativas e instituciones.
El intendente Carlos Berterret (der.) y el director de Producción, Oscar Rossi, en el lanzamiento. / Foto: Agencia Coronel Pringles.

   Una propuesta que apunta al asesoramiento, información y asistencia técnica para emprendedores, Pymes, cooperativas e instituciones productivas del sudoeste bonaerense se realizará el venidero jueves 22, en la Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña), desde las 10.

   El lanzamiento de la jornada denominada Potenciando el Ecosistema Productivo del Sudoeste lo hicieron el jefe comunal local, Carlos Berterret y el director de Producción, Oscar Rossi.

   “Sabemos que hay una serie de instituciones, de organismos, de entidades cuya finalidad, o una de sus finalidades, es fomentar la producción y en esta jornada se busca apuntalarlas y asesorararlas”, dijo Berterret.

   “Estas jornadas se vienen desarrollando en distintos distritos del sudoeste bonaerense. Están promovidas por Casa de la Producción, que es una representación del ministerio de Producción de Nación y tiene como función promover, fomentar e informar todas las herramientas de asistencia técnica y financiera que disponen distintos organismos del Estado”, aseguró Rossi.

   En la jornada participarán representantes de Zona Franca Bahía Blanca—Coronel Rosales; el Banco Nación; el Banco Provincia; Provincia Microempresas; Banco Bice (de Inversión y Comercio Exterior) y Garantizar, que es una Sociedad de Garantía Recíproca (S.G.R). ( Agencia Pringles).