Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comienza una nueva jugada con $ 60.000 de premio principal

La línea horizontal se premia con 2.000 pesos en efectivo.

Hoy comienza una nueva semana con un superpozo de, nada más ni nada menos, que 60.000 pesos de premio principal que se repartirán entre aquellos apostadores que logren completar su cartón.

De ser dos los ganadores, cada uno obtendrá 30.000 pesos en efectivo; si son tres, 20.000 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 15.000 pesos per cápita.

En tanto, la línea horizontal se premia con 2.000 pesos en efectivo.

Fabulosas sumas en efectivo para ya ir pensando en las muy merecidas vacaciones, tras un arduo año de trabajo.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar del entretenimiento.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

Les recomendamos no dejar para último momento el control de sus cartones e ir palpitando la jugada diariamente a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

Estaremos a las espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

A veces, de ciudades tan distantes a nuestra ciudad como Tres Arroyos, Río Colorado o Carmen de Patagones. También de los apostadores de Ing. White, Gral. Daniel Cerri, Punta Alta y Cabildo.