Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los números del primer día

El entretenimiento reparte 20.000 pesos entre quienes logren completar su cartón y premia con 2.000 pesos la línea.

Hoy comienza la jugada 1.171 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento que repartirá nada más y nada menos que 20.000 pesos entre aquellos lectores que logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

Aquellos apostadores que logren completar su tarjeta o una línea deberán llamar el viernes antes de las 13 para informar su acierto.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita una tarjeta para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

Conviene ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, usted tendrá a su disposición, diariamente, las grillas para que vayan controlando sus cartones.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la semana pasada en la que un lector de Casbas, en el partido de Guaminí, completó una línea horizontal.

También de los lectores de las localidades vecinas, como Punta Alta, Gral. Daniel Cerri, Ingeniero White y Cabildo.

Les recomendamos no dejar para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número y perderse de obtener los fabulosos premios que entrega Cartón Lleno.

Fabulosos premios en pesos que, seguramente, como nos lo hacen saber nuestros queridos lectores en cada jugada, vendrán muy bien para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para disfrutar, en esta primavera bahiense, con la familia o los amigos en el fin de semana.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!