Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una nueva ilusión se pone en marcha

10.000 pesos, el pozo mayor y 1.000 pesos la línea horizontal.

Pasó el domingo en el que la democracia estuvo de festejo con motivo de las elecciones legislativas y hoy damos el puntapié inicial a una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

En la próxima semana, como ya lo adelantamos en la edición impresa, el juego contendrá varias sorpresas en cuanto a los premios a repartir.

Fabulosos premios en pesos para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para disfrutar con la buena compañía de la familia o los amigos.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Esperamos que nuestros queridos lectores hagan bien los deberes y no esperen hasta último momento para controlar sus tarjetas.

De martes a viernes vayan controlando sus cartones a través de nuestra renovada y muy visitada edición digital.

En www.lanueva.com, usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición los números para ir palpitando la jugada.

Estaremos a la espera de los llamdos de los apostadores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la jugada pasada en la que una lectora de Juan A. Pradere, en el partido de Villarino, cantó ¡línea!

También estaremos ansiosos de los llamados de los lectores de las localidades vecinas como Ing. White, Gral. Daniel Cerri, Punta Alta y Cabildo, quienes también dicen presente en cada juego.

Vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

Todos los que hacemos Cartón Lleno les deseamos mucha suerte a todos nuestros queridos lectores digitales y a los que no siguen a través de la edición impresa.