Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos lectoras bahienses cantaron ¡cartón lleno!

Mañana comenzará la jugada 1.170, con 10.000 pesos para repartir entre quienes completen su tarjeta.

Graciela Gasparoli y Gladis Velichuge, vecinas de nuestra ciudad, resultaron las afortunadas ganadoras del pozo principal y cada una obtuvo 5.000 pesos en efectivo.

En tanto, Liliana Ciccioli, de Juan A. Pradere y Oscar Galán y Adofo Cabrera, ambos de Bahía Blanca, disfrutarán de 1.000 pesos en efectivo por haber completado una línea horizontal.

Mañana se pondrá en marcha la jugada 1.170 de este sencillo, pero apasionante entretenimiento, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea.

Fabulosos premios en efectivo, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para disfrutar con la familia o los amigos en esta primavera bahiense.

Con el diario de mañana, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

El sábado retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.

Mientras tanto, pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva., además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrán a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

Todos los que hacemos Cartón Lleno les deseamos un muy feliz domingo, en el que se celebran las elecciones legislativas en todo el territorio argentino.