Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Se pone en marcha una nueva ilusión

10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Pasó el Día de la Madre y hoy, con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, nuestras secretarias no atenderán los teléfonos.

Nuevamente jugaremos por 10.000 pesos, que se repartirán entre aquellos lectores que logren completar su cartón.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

El sábado retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

Ese día, publicaremos en “La Nueva.” todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número y perderse de obtener los fabulosos premios en pesos que entrega Cartón Lleno.

El teléfono para comunicarse con nuestras colaboradoras es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Esperamos que nuestros queridos lectores de la región hagan bien los deberes esta semana, ya que en la jugada anterior todos los ganadores fueron bahienses.

El sábado a las 13 finalizará el entretenimiento y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartieron los 10.000 pesos del pozo mayor.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima jugada disfrutaríamos de un superpozo de 20.000 pesos.

Aquellos lectores que logren completar su tarjeta, o una línea horizontal, tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

Les sugerimos que, de martes a viernes, vayan palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y el mundo, más toda la información deportiva, tendrá a su disposición las grillas.