Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los $ 10.000 ya tienen dueña

Hoy a las 13 finaliza la jugada.

Mirta Noemí Luque, vecina de nuestra ciudad, completó su cartón y muy feliz se comunicó con nuestras secretarias para informar su acierto.

Hoy a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos si Mirta se queda con el premio principal o si deberá compartirlo con alguien más.

De ser dos los ganadores, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

Hasta el momento, un solo apostador completó una línea horizontal y se lleva 1.000 pesos en efectivo.

Les recordamos que si completaron su cartón o una línea horizontal tienen tiempo hasta las 13 de hoy para comunicarse con nuestras colaboradoras.

El teléfono es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, atenderán los reclamos.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

El lunes comenzará la jugada 1.169 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento.

Con el diario usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web www.lanueva.com.

Además de los números para ir controlando su tarjeta diariamente, podrá disfrutar de todo el contenido on line de nuestra edición digital.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” del lunes que, seguramente, se agotará enseguida.