Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nuevo entretenimiento de cartón lleno

Los primeros números en la danza de la fortuna

   Estamos reiniciando nuestro contacto con un nuevo entretenimiento de Cartón Lleno. Será la jugada Nº 1.164 y con ella una nueva esperanza nacerá.

   En esta oportunidad, vamos a jugar por un pozo de 10.000 pesos, que será el premio que ganarán, aquellos apostadores que completen su tarjeta.

   Si hay un solo ganador, se llevará el premio mayor completo. Si hubiera más de uno, sifueran dos cada uno ganará 5.000 pesos y si fueran tres, la suma que les corresponderá a cada uno será de 3.333,33 pesos.

   En tanto, quienes completen una línea horizontal, recibirán como recompensa la suma de 1.000 pesos en efectivo.

   El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos lectores se repartieron los 10.000 pesos.

   En “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones.

   El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

   En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, nuestras secretarias, atenderán los reclamos.

   Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

   En nuestra ciudad de Bahía Blanca , también es muy seguido este juego semanal y la prueba está en que la semana anterior hubo dos ganadores bahienses. Uno ganador del premio mayor compartido y una ganadora de línea horizontal.

   El lunes comenzará como dijimos, la jugada 1.164 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento.

   Con el diario usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

   De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web www.lanueva.com.

   Vayan reservando, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.