Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cartón lleno para dos

El premio mayor se compartió entre Villa Arias y Bahía Blanca

   Con los últimos números de la jugada Nº 1.163, recibimos muy buenas noticias. dos lectores de La Nueva. completron su tarjeta y gritaron a dúo: ¡Cartón lleno!.

   Estamos seguros que en los hogares de Gustavo Quiroga de Villa Arias y María Rosa Desmullier de Bahía Blanca, reinará la alegría ya que cada uno de ellos, se hizo acreedor a un premio de 5.000 pesos.

   Recordemos además que Alberto Emilio Villa de Punta Alta y Patricia Guette de Bahía Blanca, habían acertado una línea horizontal, correspondiéndoles a cada participante la nada despreciable suma de 1.000 pesos.

   El lunes comenzamos a palpitar, el juego Nº 1.164 así que, les sugerimos encar-gar el ejemplar a su canillita amigo de La Nueva. para obtener , completamente gratuita. la tarjeta correspondiente a esa jugada.

   Para aquellos que en esta semana no fueron acompañados por la suerte, comen-zará una nueva esperanza.

   El juego consiste en ir comparando los números de la tarjeta recibida con el dia-rio con los que día a día, entregamos en nuestra página web.

   Nuestras secretarias, estarán al lado del teléfono diariamente hasta las 13 horas, esperando vuestros llamados   

   El sábado 16 de septiembre a las 13 horas finalizará el entretenimiento y hasta ese día y hora, habrá tiempo para reclamar los premios.

   Jugaremos por 10.000 pesos para el premio mayor y de ser acertado por más de una persona, se dividira el mismo en partes iguales. Si ganan dos, la recompensa será de 5.000 pesos para cada uno y si son tres de 3.333,33 pesos. A jugar y di-vertirse.