Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El premio mayor continúa vacante

Hay una nueva ganadora de línea horizontal

   Hemos llegado al último día de la semana del juego de Cartón Lleno Nº 1.163 y los teléfonos de nuestras secretarias permanecen silencio.

   Hasta el momento, el pozo del premio mayor, no tiene dueño. Recordamos que estamos jugando por un premio mayor de 10.000 pesos.

   Esperamos que, con los números entregados hoy, nuestros lectores comuniquen lo esperado: ¡Cartón Lleno!

   Lo que sí tenemos es otra feliz ganadora de línea horizontal. Se trata de Patricia Guette de Bahía Blanca. Ella se suma a Alberto Emilio Villa de Punta Alta.

   Ambos, se han hecho acreedores a la nada despreciable suma de 1.000 pesos en efectivo y nos imaginamos que ya estarán haciendo planes para invertirlos.

   Más que nunca, los nueve números de la última jornada, cobran relevancia porqué en ellos, están cifradas todas las esperanzas de nuestros lectores que siguen diía a día, este entretenimiento.

   Recomendamos repasar las grillas anteriores y ésta en particular para que luego de un control exhautivo, tengamos la seguridad de que todos los aciertos de nuestra tarjeta sean correctos.

   Vayan reservardo el ejemplar del lunes de "La Nueva." ya que con él, se podrá acceder totalmente gratis para comenzar a jugar y palpitar la jugada Nº 1.163.

   En efecto, el lunes 11 de septiembre que es el día del maestro y aprovechando esta columna para saludarlos a quienes tengan esa noble profesión, arrancará una nueva jugada de Cartón Lleno y se renovarán las esperanzas de conseguir alguno de los premios en danza.

   Recordamos que hay tiempo para comunicarse telefónicamente hasta las 13 horas del día sábado en que operará la finalización de la presente jugada.

   Deseamos que la fortuna los acompañe.