Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¡Silencio! El pozo sigue vacante

Hoy finaliza el entretenimiento y esperamos a los ganadores

Hemos llegado al sábado y los teléfonos de nuestras secretarias permanecen mudos.

El anuncio de ¡Cartón Lleno! para la Jugada Nº 1.162 no se ha producido por lo que esperamos que con los números que hoy se entregan a nuestros lectores, la diosa fortuna se haga presente.

Recordamos que estamos jugando por un premio mayor de 20.000 pesos, suma nada despreciable.

Mas que nunca, recomendamos un control exhautivo de las tarjetas para que no se nos pase ningún número por alto.

Es menester recordar que hasta el momento, tenemos cuatro ganadores de línea horizontal que, seguramente, ya estarán disfrutando en familia, del premio de 1.000 pesos en efectivo a que se hicieron acreedores por ese acierto.

Ellos son: Rosana Vázquez (Punta Alta), Sara Lebed (Pedro Luro), Martín Gonzalo Sebastián (Bahía Blanca) y Cándida Laura Zecchi también de Bahía Blanca.

Sea cual fuere el resultado, recomendamos reservar el ejemplar del lunes de "La Nueva." ya que con él, se podrá acceder a una tarjeta para la jugada Nº 1.163. En efecto, el primer lunes de septiembre (mes de la primavera), arrancará una nueva jugada de Cartón Lleno y se renovarán las esperanza de conseguir alguno de los premios en danza.

Para aquellos que aun no han participado de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento, le informamos que con el diario usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas en nuestra página web. La grilla que se entrega el viernes consiste en 18 números y las demás tienen 9 números.