Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los primeros números de una nueva semana

Hoy inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

El sábado a las 13 finalizará el entretenimiento y ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En "La Nueva." publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

Hoy con motivo del feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, nuestras secretarias no atenderán los teléfonos.

El teléfono para informar los aciertos es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Aquellos apostadores que logren completar sus cartones o una línea horizontal tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

De ser dos los ganadores, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 3.333,33 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima jugada disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la jugada pasada en la que un lector de Casbas, en el partido de Guaminí, compartió el premio principal con dos lectores bahienses.

Les sugerimos ir palpitando la jugada, de martes a viernes, a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com publicaremos diariamente los números para que vayan controlando sus cartones.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!