Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un trío cantó ¡cartón lleno!

Finalizó una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento y tres lectores se repartieron los 10.000 del pozo mayor, con 3.333,33 pesos cada uno para disfrutar, con la familia o los amigos, en este feriado largo.

Se trata de Eduardo Heit y Oscar Gilardoni, vecinos bahienses, y Raúl Cholfo, de Casbas, en el partido de Guaminí.

En tanto, nada menos que cuatro lectores completaron una línea horizontal: María Teresa Caretta y Liliana Gassner, de Bahía Blanca, y Luis Caseres y José Luis López de Punta Alta con 1.000 pesos cada uno de premio.

Mañana comenzará la jugada 1.161 nuevamente con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, usted tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando su tarjeta.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Aquellos apostadores que logren completar su cartón o una línea horizontal, tendrán tiempo hasta las 13 del sábado.

Ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En "La Nueva." publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento. También de las localidades vecinas.

Les recordamos a nuestros queridos apostadores que con motivo del feriado por el paso a la inmortalidad del Libertador Don General José de San Martín, nuestras secretarias mañana lunes no atenderán los teléfonos.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!