Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los primeros números de la semana

Pasaron las PASO y hoy inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

En la jugada anterior, apostadores de Bahía Blanca y Punta Alta se repartieron los premios, así que para esta semana esperamos que aparezcan los ganadores de la región, quienes semana a semana resultan grandes animadores del entretenimiento.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos lectores se repartieron el pozo mayor.

De ser dos, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, como sucedió la semana pasada, 3.333,33 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento de un superpozo de 20.000 pesos.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

Ese día, en "La Nueva." usted encontrará, además del más completo análisis de las noticias de la semana por parte de nuestros prestigiosos periodistas, todas las grillas de la jugada.

Les recomendamos no dejar para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Mientras tanto, de martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com publicaremos, diariamente, los números para que vayan controlando sus cartones.

Reserven con tiempo, a su quiosquero amigo, el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.