Cartón lleno

JUGADA 1.159 - DÍA 1

Los primeros números de la semana

06/08/2017 | 20:50 |

Hoy comienza la jugada 1.159 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momentos conoceremos entre cuántos lectores se repartió el premio principal.

De ser dos, como sucedió la jugada pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

Si no aparecen ganadores, la semana próxima disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Hoy publicamos la primera grilla de números y el sábado, día de finalización de la jugada, publicaremos todos los números de la semana, así que les recomendamos a nuestros queridos apostadores que tengan sumo cuidado en el control de sus cartones.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis,atenderán los reclamos.

Reserven con tiempo, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” del sábado ya que, seguramente, se agotará enseguida.

Mientras tanto, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país, y el mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, de martes a viernes, los números para ir controlando su cartón.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Aquellos apostadores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

Mucha suerte todos para nuestros queridos lectores en esta jugada que finalizará el próximo fin de semana, con la celebración de las PASO en todo el país.