Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El pozo principal fue reclamado

Mucho trabajo para nuestras secretarias: nada menos que dos lectoras cantaron a dúo ¡cartón lleno! y, hasta el momento, cada una se lleva la nada despreciable suma de 5.000 pesos en efectivo.

Se trata de Rosa Dekker y Laura Videla, vecinas bahienses, quienes completaron su cartón y deberán esperar hasta las 13 para saber si aparece algún ganador más para compartir el pozo mayor.

En tanto, la región ya dijo presente en la jugada con un apostador de Mayor Buratovich que obtuvo, junto con una lectora bahiense, 1.000 pesos en efectivo.

Hoy a las 13 finalizará la jugada, y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartieron los 10.000 pesos del premio principal.

Hoy publicamos en “La Nueva.” todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

El lunes comenzará la jugada 1.148 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, el diario del lunes que, seguramente, se agotará enseguida.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

De martes a viernes, pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web: www.lanueva.com.