Cartón lleno

JUGADA 1.146 - DÍA 1

Los números del primer día

07/05/2017 | 19:42 |

Empieza una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

En la jugada anterior todos los ganadores fueron bahienses, así que esperamos que esta semana nuestros queridos lectores de la región hagan bien los deberes y aporten algún ganador con cualquiera de las dos alternativas del juego.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y ese día sabremos entre cuántos apostadores se repartió el premio principal.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro lectores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Fabulosos premios en efectivo, como nos lo han saber nuestros queridos lectores cada semana, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, darse algún que otro gustito con la familia o los amigos, varias veces postergado.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número y perderse de obtener los fabulosos premios en pesos que entrega Cartón Lleno.

Les sugerimos ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com publicamos, diariamente, los números para que vayan controlando sus tarjetas.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea, tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para comunicar su acierto.

#LaNuevaEncuesta.