Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se pone en marcha una nueva ilusión

Hoy comienza una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Para que no se les pase ningún número, recomendamos ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada edición digital.

En www.lanueva.com usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, las grillas para ir controlando su tarjeta.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Les recordamos que la semana pasada un apostador pringlense resultó el único ganador y se llevó los 10.000 pesos en efectivo.

Así que estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

A veces, de localidades tan lejanas a nuestra ciudad como Carmen de Patagones, Río Colorado o Tres Arroyos.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartió el pozo mayor.

De ser dos, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

Fabulosos premios en pesos, como nos comentan nuestros queridos lectores en cada jugada, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, darse algún que otro gustito postergado, con la familia o los amigos.

El sábado retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

¡Mucha suerte para todos!