Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El pozo principal tiene dueña

Día de ganadores bahienses: Olga Noemí Donnini se comunicó con nuestras secretarias para informar que había completado su cartón y Héctor Raúl González, una línea horizontal y se lleva 1.000 pesos en efectivo.

Hoy a las 13 finalizará el entretenimiento y, en ese preciso momento, sabremos si Olga se queda con los 10.000 pesos del pozo mayor o si deberá compartirlos con alguien más.

De ser dos, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

Sumas por demás interesantes, como afirman nuestros queridos lectores cada jugada, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para darse algún gustito varias veces postergado, con la familia o los amigos.

Estaremos a la espera de los llamados de los apostadores de la región, quienes semana a semana resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la jugada pasada, en la que una apostadora de Huanguelén obtuvo los 10.000 pesos del premio principal.

También de las localidades vecinas: General Daniel Cerri, Ingeniero White, Punta Alta y Cabildo.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que recomendamos no esperar hasta último momento para controlar los cartones.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

El lunes comenzará la jugada 1.135 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento.

Así que vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, el diario del lunes.