Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Violeta Martín, jubilada, ganó 40 mil pesos

Por otro lado, Antonia Sánchez se llevó los 4 mil pesos.
Foto: La Nueva.

   A Violeta Leila Martín, una simpática jubilada que vive en la zona céntrica bahiense, se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando logró completar, ayer, los cuatro números que le faltaban del Cartón Lleno Black.

   “Las cuatro cifras llegaron todas juntas. Enseguida llamé por teléfono y aquí estoy, cobrando los 40 mil pesos en efectivo”, señala, para contar que juega desde siempre y que también es lectora, aunque mucho más su marido.

   “Yo miro los fúnebres, los títulos y las notas que me interesan. El lo lee de punta a punta”, aclara, para confesar que extraña la edición de papel.

   Violeta tiene dos hijas, Roxana y Marisa y cinco nietos: Eliana, Priscila, Sofía, Nuria y Danilo. Seguramente ellos serán, en parte, los destinatarios de este atractivo premio, aunque, claro, siempre hay cuestiones pendientes que requieren dinero.

   “Quiero agradecerles porque es un juego sano y muy entretenido. Me hace muy bien”, concluye Violeta.

   Antonia Sánchez, de 73 años, obtuvo línea y hoy se llevó 4 mil pesos en efectivo.

   “Desde siempre he participado y sin suerte. Algún día tenía que tocarme”, reflexiona, para agregar: “Es mi única adicción. No juego a otra cosa”.

   Viuda, Antionia tiene dos hijos y cuatro nietos. “Seguramente pasarán por casa a visitarme y llevarse unos pesos”, concluye.

   Otras dos lectoras de la zona obtuvieron el mismo premio. Por un lado, Rosa Haydée Ramos, de Pigüé, pasará pronto a retirar su dinero, al igual que Mariana Palacios, vecina de la localidad de Médanos.