Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Festival memorable

Ya están confirmados los primeros nombres; entre ellos, Calamaro.
Festival memorable. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

La nueva edición del festival de música internacional más importante de la Argentina contará con la presencia de bandas como The Vaccines, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant. Y grandes artistas nacionales y regionales como Andrés Calamaro (quien tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original).

Además participará NTVG, Meteoros, Le Mans, Octafonic, Lucas Marti, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi, Sera Pánico, Buenas Tardes, Abril Sosa, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux Y Walter Domínguez.

Todo se realizará los próximos sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (sede San Martín).

Las entradas se pusieron ayer a la vente a través de Topshow y puntos de venta de Topshow, con todos los medios de pago.

Personal Fest es una propuesta integral e innovadora, una experiencia de entretenimiento para toda la familia con más de 10 años de presencia en el calendario de festivales internacionales de la Argentina. Se espera una gran edición en octubre.