Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

NBA: San Antonio Spurs, sin Manu Ginóbili, perdió ante Oklahoma, por 90 a 87

Además del bahiense, no jugaron Aldridge, Parker, Leonard y Gay.
Foto: Reuters

   San Antonio Spurs perdió esta noche ante Oklahoma City Thunder, por 90 a 87, sin la presencia del bahiense Emanuel Ginóbili, quien no fue tenido en cuenta por el técnico Gregg Popovich, aunque integró el plantel.

   El DT, previamente, había decidido no hacer participar a LaMarcus Aldridge, Tony Parker y Rudy Gay, aunque el resto de los jugadores supieron disimular estas ausencias y llegaron a un final cerrado.

   Los locales tuvieron como principales exponentes a Russell Westbrook, que sumó 22 unidades y 10 asistencias y también a Steve Adams, autor de 19 puntos y 10 rebotes.

   En la visita se destacó Dejounte Murray, autor de 17 puntos y 11 rebotes, quien tuvo la última pelota para forzar un tiempo suplementario.

   Faltando un minuto para el final del tercer cuarto, se lesionó Kyle Anderson y tuvo que retirarse al vestuario con un esguince de rodilla, sumando así otra baja para San Antonio.

   Con esta derrota, los Spurs cortaron una racha de cuatro victorias consecutivas.

Mañana volvería Leonard

   Si bien no fue oficializado, Kawhi Leonard, quien lleva 23 partidos sin jugar con los Spurs, mañana podría integrar el plantel, cuando enfrenten a Detroit Pistons, desde las 22.30.