Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Joaquín Sánchez rendirá para ingresar a la NCAA

El juvenil de Bahía Basket quiere seguir los pasos de Facundo Arens.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com / Enviado a Río Gallegos

   Joaquín Sánchez jugará mañana uno de sus partidos más importantes. El integrante del plantel de Liga de Desarrollo de Bahía Basket aspira a ingresar en una universidad estadounidense.

   Quiere transitar por ese puente deportivo-educativo que tendió Pepe Sánchez y que ya atravesaron el paranaense Ayán Núñez Carvalho (Temple) y más recientemente el bahiense Facundo Arens (Hartford).

   “Vivo días lindos, de muchos nervios pero que hay que disfrutarlos porque se viven una sola vez. Espero que me vaya bien, voy a dar lo mejor”, dijo Joaquín, de 19 años, quien no viajó con la delegación hacia Río Gallegos porque mañana tiene que rendir los exámenes de ingreso correspondientes.

   Hoy será baja en el duelo frente a Hispano Americano, previsto para las 22:15 y correspondiente a la tercera presentación de la Conferencia Sur de la Liga de Desarrollo.

   El hermano mellizo de Nicolás -tricampeones de la Liga de Desarrollo con Bahía y también animadores en el torneo de 3x3- también hizo un balance de los partidos jugados hasta el momento.

Mirá la entrevista completa