Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tras la fecha 15, hay cuatro líderes en el torneo de Segunda

Los Andes venció 79-74 a La Falda y lo alcanzó en la cima, a la que también se sumaron 9 de Julio (derrotó a Pacífico) y Argentino (goleó a Comercial). Además, ganaron Independiente y Velocidad y Resistencia.
La Falda no pudo con Los Andes y ahora el torneo tiene 4 líderes. Foto: Archivo La Nueva.

   Los resultados que se dieron esta noche en la fecha 15 del segundo tramo del torneo de Segunda División del básquetbol de nuestra ciudad provocaron que, el certamen que lideraba La Falda en soledad, ahora tenga 4 punteros.

   El que posibilitó esto en gran parte fue Los Andes, uno de los que se subió a la cima, que venció 79-74 a "Lafa", como visitante. Este resultado le permitió a 9 de Julio y Argentino, que ganaron, también treparse a lo más alto de la tabla.

   Por un lado, "9" derrotó 70-68 a Pacífico, como local, y se adueñó del clásico barrial. En tanto, el equipo de calle Holdich goleó 89-49 a Comercial, en el Ardubilio Severini.

   Además, Independiente aplastó a Sportivo Bahiense por 97-64, en el Hermanos Barral; y Velocidad y Resistencia superó en el Pedro Sánchez a Whitense, por 68-62.

Posiciones

   1°) La Falda, Los Andes, 9 de Julio y Argentino, 26 puntos; 5°) Pacífico e Independiente, 24; 7°) Whitense, 22; 8°) Velocidad 19; 9°) Sportivo, 17; 10°) Comercial, 15.

Próxima fecha

   La fecha 16 del segundo tramo, que iría el viernes, contendrá estos partidos: Los Andes-9 de Julio, Sportivo Bahiense-La Falda, Whitense-Argentino, Pacífico-Velocidad y Resistencia y Comercial-Independiente.