Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

DUBa. se metió en el cuadrangular final por el ascenso a la Liga Nacional

El equipo bahiense ganó sus 2 partidos de la jornada (ante la Selección Argentina femenina y Sol Naciente de Chaco) en cancha de Leandro N. Alem y accedió a la definición junto a Poeta Lugones de Córdoba. Mañana finalizará el cuadrangular en el Daniel Lacunza.
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

   DUBa. (Discapacitados Unidos Bahienses) accedió hoy al cuadrangular final del TNA, conducente a la Liga Nacional de básquetbol en silla de ruedas.

   El representante de nuestra ciudad está haciendo las veces de local en cancha de Leandro N. Alem, donde, en el primer turno, venció a la Selección Argentina femenina por 44-28, con 28 puntos de Daniel Plottequer.

   En tanto, en su segundo compromiso de la jornada, el elenco que dirige José Alarcón derrotó a Sol Naciente de Chaco por 56-27 y aseguró su pase a la instancia decisiva.

   El otro equipo que se clasificó al cuadrangular final es Poeta Lugones de Córdoba, que también ganó sus 2 partidos del día. Primero, superó a Sol Naciente por 44-36, y luego venció a la Selección Argentina femenina por 62-6.

   El cuadrangular en el Daniel Lacunza se cerrará mañana, con los partidos: Sol Naciente-Selección Argentina femenina (a las 9:30) y DUBa.-Poeta Lugones (11:30).