Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Básquetbol: Napostá y Estudiantes pondrán al día el torneo de Primera

Jugarán desde las 20.45 en el Antonio Palma. El cotejo pertenece a la 2ª fecha.
Foto: archivo-La Nueva.

   La actividad en el básquetbol local quedó suspendida prácticamente en su totalidad este fin de semana como ocurre habitualmente con la llegada de la primavera.

   No obstante, se aprovechará la interrupción para poner a día el torneo de primera división ya que, desde las 20.45, Napostá y Estudiantes jugarán el cotejo postergado de la 2ª fecha. Alejandro Ramallo y Nicolás Larrasolo serán los jueces.

   En aquella oportunidad, el duelo no se disputó ya que ambos equipos contaban con jugadores citados al Argentino U19.

Las posiciones

   Así está la tabla: 1º) Bahiense del Norte, 36,5 puntos; 2º) Olimpo y Villa Mitre, 34,5; 4º) L.N. Alem, 34; 5º) Pueyrredón, 30,5; 6º) Estrella, 30; 7º) El Nacional y Estudiantes, 29; 9º) Liniers y San Lorenzo, 28; y 11º) Napostá, 25.

La agenda de los torneos superiores

   Según comunicó la ABB, la actividad continuará el lunes con el desarrollo de la 13ª de Primera. Ese día jugarán: Estudiantes-Napostá, Alem-Villa Mitre, Liniers-Bahiense, El Nacional-San Lorenzo y Olimpo-Estrella. Libre tendrá Pueyrredón.

   El martes, en tanto, seguirá el certamen de Segunda, con la 11ª jornada: Velocidad-Sportivo, 9 de Julio-Argentino, La Falda-Independiente, Los Andes-Comercial y Pacífico-Whitense.