Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Star Wars: llega "Los últimos Jedi"

"Es la segunda película de la trilogía, y creo que hemos sido entrenados para esperar que sea un poco más oscura, y obviamente se ve un poco más oscura", expresó el director.
Foto: Clarín

   El elenco principal y el director de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se reunieron en un lugar "secreto" en Los Ángeles para dar una conferencia de prensa sobre la película que estrena el jueves 14 en Argentina, según publicó Clarín.

  Participó el director Rian Johnson, Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac, recién llegado de Buenos Aires , donde filma Operation Finale, sobre el secuestro del nazi Adolf Eichmann (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (vicealmirante Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (el Líder Supremo Snoke).

  "Es la segunda película de la trilogía, y creo que hemos sido entrenados para esperar que sea un poco más oscura, y obviamente se ve un poco más oscura", expresó el director según contó Clarín.

  Christie, Brienne en Game of Thrones, observó que Star Wars "resuena tan profundamente en nosotros porque es nuestra historia fundamental del Bien contra el Mal".

  Poco y nada puede adelantarse de la trama, excepto que Finn y Rey no estarán juntos como en El despertar de la Fuerza y tendrían historias paralelas. Uno, debatiéndose sobre de qué lado está -era un Stormtrooper- y la otra, aprendiendo a ser Jedi.

   No faltó quien quisiera saber acerca del "mensaje" o la "lección" que Los últimos Jedi traerán al público. El que contestó fue Adam Driver -Kylo Ren, el hijo de Han Solo y Leia, volcado al Lado oscuro-: "Eso es algo personal -entendió el actor de Paterson-. Para algunos, eso no significará nada".

   "Lo que sea que esté sucediendo en la película, donde quiera que vos estés en tu vida, creo, te habla como nadie más puede hacerlo... Así que, potencialmente, nada" finalizó Driver. (Clarín)