Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Netflix: las series que se estrenan en diciembre

Llegan las nuevas temporadas de The Crown, El Chapo y Las chicas del cable.
Foto: Netflix

   La plataforma de streaming Netflix tiene previstos varios estrenos en diciembre.

   Algunos muy esperados, como las segundas temporadas de The Crown, El Chapo y Las chicas del cable y otros para captar nuevos seguidores como Dark.

   También llegan la tercera entrega de Fuller House, la cuarta de Vikingos y la sexta de Scandal.

The Crown (segunda temporada)

   Después de abordar los inicios del reinado de Isabel II de Inglaterra, llegan nuevos tiempos en los que la dueña de la corona tiene que luchar para mantener las tradiciones.

   Entre cambios y resistencias, esta serie, basada en la vida de una de las personalidades más fuertes de Gran Bretaña escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures, tiene como fecha de estreno el 8 de este mes. 

El Chapo (segunda temporada)

   El narcotraficante más poderoso de México escapa de la cárcel y consigue que el gobierno lo respalde como jefe de una "federación de carteles", pero no todos se suman y comienza la guerra.

   La serie, original de Netflix, estrena el 15 de este mes.

Las chicas del cable (segunda temporada)

   Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude a la empresa de telecomunicaciones madrileña: Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad.

   A partir del 25 de diciembre podrán verse las nuevas aventuras de las telefonistas.

Dark (estreno)

   La desaparición de un niño desata un operativo para dar con su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo.

   Serie original de Netflix. Ya se estrenó.

Fuller House (temporada 3)

   Estrena nuevos episodios el 22 de diciembre. La sitcom estadounidense y secuela de Full House (1987-1995), protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barb, vuelve con más aventuras.

Scandal (temporada 6)

   Ya está disponible en la plataforma. Olivia Pope (Kerry Washington) y el equipo siguen viendo cómo salir de la crisis, Fitz (Tony Goldwyn) deja su cargo y llega un reemplazo para asumir la presidencia de los Estados Unidos.

Vikingos (temporada 4)

   Ragnar se recupera y forma una alianza. Pero en paralelo se empieza a gestar una conspiración en su contra.

Peaky Blinders (temporada 4)

   La serie que retrata las calles de Inglaterra en 1919, en donde una conocida banda criminal de Birmingham, liderada por Thomas Shelby, un jefe empeñado a avanzar en el mundo sin importar el costo, vuelve a Netflix, el 21 de este mes.

El estreno esperado: Black Mirror

   Black Mirror estrena cuarta temporada este mes, aunque aún no tiene fecha de estreno. Con seis capítulos, la ficción seguirá abordando las problemáticas del mundo moderno en vistas al paradigma que impuso el uso y abuso de la tecnología.

   La serie de ciencia ficción creada por el británico Charlie Brooker, que fue estrenada en 2011, promete más episodios con historias y estéticas disruptivas.