Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hoy es la gran noche de Tiembla D Niro

El grupo encabezado por el prócer del rock local Sergio "Laucha" Iencenella se presenta desde las 21, en Mitre 225. Mostrará su reciente material. Abre Juan Pérez.
Gentileza Tiembla D Niro.

   Tiembla D Niro, el grupo liderado por Sergio "Laucha" Iencenella se presenta esta noche, desde las 21, en el Teatro Rossini (Mitre 225). El valor de la entrada será de 200 pesos.

   Los shows de Tiembla son particulares. En este caso nos prepara para sentir que estamos en un lugar diferente a lo cotidiano, como lo es mirar una película de ficción o psicológica.

   El repertorio está integrado por un compilado de canciones creadas por Iencenella a lo largo de su trayectoria.

   Completan el grupo Jeremías Barcos (telcado, guitarra y coros), Sergio Laucha Iencenella (voz y bajo), Pablo García del Cerro (batería) y Lucas Cheche (guitarra).

Parte de la historia y el presente del rock local

   Tiembla D Niro es una banda formada por una de las personalidades más conocidas del ambiente rockero de Bahía Blanca, Sergio Iencenella más conocido como “El Laucha”.

   Desde los años 80' compone, toca el bajo y canta en distintas bandas. También se encarga de grabar discos de todos los estilos en su propio estudio. Fue el mentor de los dos volúmenes de Las mejores bandas del sur argentino.

   Fanático de la obra de Frank Zappa y adorador de grandes como Paul McCartney, formó parte de muchos grupos emblemáticos de la ciudad, entre ellos Mate (junto a los cracks bahienses Ciego Moreno, Pedro Giorlandini y Ramiro Musotto). Eso fue en los 80. Siempre grabando y siempre escribiendo. Luego vinieron, entre las más recordadas: Apóstrofe & The Zappayos y Kriptonita Chimichurri.