Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Acusaron de abuso sexual a Sylvester Stallone y se defendió

El protagonista de Rocky fue señalado por una mujer que aseguró que abusó de ella hace 31 años.
Foto: Reuters

    El actor estadounidense Sylvester Stallone rechazó hoy, mediante una portavoz, la acusación de haber abusado sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas, según informó el diario británico “Daily Mail”.

   Stallone había sido acusado de agresión sexual por una joven durante el rodaje de la película Yo, el halcón (conocida también con el título El vencedor), en Las Vegas, en julio de 1986. La adolescente denunció ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

Acusan a John Travolta de abuso sexual

   En su relato, la supuesta víctima contó que había iniciado una relación sexual con Stallone -que ahora tiene 71 años-, y que el protagonista de las sagas Rambo y Rocky invitó a De Luca a que se les uniera.

   El testimonio que recoge el documento policial subraya que ella se sintió "muy incómoda" con el encuentro, pero que sintió que "no tenía elección".

   Tras un episodio con De Luca y Stallone, la entonces adolescente aseguró que el actor la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, y señaló que ni quiso que se presentaran cargos contra ninguno de los dos hombres porque se sentía "humillada y avergonzada", además de "asustada".

   El sargento detective retirado John Samolovitch, que en aquel momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó al "Daily Mail" que el documento al que ha accedido el tabloide es "una copia verdadera del informe original".

   Desde el lado del actor, la respuesta llegó a través de su portavoz, Michelle Brega. "Esto es una historia ridícula y completamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por alguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", manifestó.

El actor Kevin Spacey pidió disculpas tras una acusación por acoso sexual

(Clarín y La Nueva)