Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Habló Diego Leuco: los cinco insultos que provocaron su bronca en los Martín Fierro de Radio

Intentó ir a cruzar a quienes agredieron a su padre.
Foto: captura video

   El panelista de "El diario de Mariana", Diego Leuco, contó cómo fue el momento tenso que vivió el pasado sábado durante la entrega de los Martín Fierro de Radio mientras su padre, Alfredo Leuco, daba su discurso tras haber recibido un premio.

   Según se vio en las imágenes, el periodista manifestó su enojo e intentó ir a cruzar a quienes agredieron a su padre.

   "Mi viejo hizo un discurso encendido, como los que dice siempre en sus programas, pero nunca dijo que los trabajadores eran culpables, sino que los culpables tenían nombre y apellido. Era un discurso a favor de los trabajadores, porque nadie merece quedarse sin trabajo", comenzó explicando Diego.

   "En ese momento, yo empiezo a escuchar insultos, tumulto, griterío, muchos aplausos y algunos silbidos. Uno de los insultos, el último, el que me hace dar vuelta, es de carácter discriminatorio. Es la palabra 'judío', sin nada atrás ni adelante. La palabra judío de manera peyorativa", aclaró sobre lo que le causó su furia.

   "Los insultos, algunos los voy a decir, otros voy a evitarlos", advirtió antes de revelar cada palabra que escuchó hacia su padre: "Forro, hijo de puta, puto, cagón, judío. En este contexto escucho la palabra judío. Por eso me doy vuelta; los primeros me los aguanté, me dolían, pero me pareció tan indignante, tan fuera de lugar", continuó.

   "Voy hacia donde veo más tumulto y mi novia intenta agarrarme. Ella quería evitar que fuera hasta allá. Yo lo que quería saber era quiénes eran los que estaban gritando. Yo estaba reenojado y redolido. Hago tres pasos y me di cuenta de que era una locura, que había cámaras y que no era manera de reaccionar. También apareció mi novia otra vez y algunos amigos, que me frenaron. Les dije que tenían razón y volví a mi mesa", aclaró Leuco. (Infobae)