Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se casa Dalma Maradona: "No descarto hacerlo en la cancha de Boca"

Su novio es Andrés Caldarelli, con quien convive desde hace cinco años.
Foto: TN, Infobae y Movilpress

   Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, contó que el próximo año se casará con Andrés Caldarelli, con quien convive desde hace cinco años, y no descarta hacerlo en La Bombonera.

   El jueves 12 de octubre, Andrés sorprendió a Dalma."Me dijo que me esperaba con la comida, lo cual no me pareció raro porque yo no cocino y él sí. Cuando llegué y abrí la puerta vi un montón de velas y no caí. Le dije: '¡Qué producción para una cena!', como haciéndome la graciosa y él me preguntó: 'Chava, ¿te querés casar conmigo?', mientras me abría una cajita con el anillo. Casi me muero ahí…", contó la hija del Diez.

   La primera en enterarse fue la mamá de la novia, Claudia Villafañe (55), que en Los Ángeles de la mañana, expresó: "¡Estoy súper feliz por ellos! Andrés me contó que se lo iba a proponer cuando Dalma se fue a Holanda [a principios de septiembre], y desde entonces que lo estoy masticando solita y guardando mucho".

    Según contó Dalma, "Claudia está sacada". Está buscando salones y organizando lo que está a su alcance. De la misma manera, Giannina [su hermana] ya está pidiendo una lista de contactos para organizar la despedida de soltera.

   Dalma también le contó al periodista Ángel De Brito cómo le dio la noticia a su papá: "El viernes, ni bien me desperté, lo llamé para contarle y él se puso a llorar y a decirme que estaba orgulloso y que no le entraba la felicidad en el cuerpo. Fue una charla muy linda. Antes de cortar le pedí que no dijera nada y él me respondió: 'Es que yo estoy muy feliz y acá no se lo puedo contar a nadie'".

   Y continuó: "Le volví a pedir que me diera un día, porque quería filmar a mis amigas al contárselo, y me dijo '¡ay no te escucho bien!´, y me cortó. Ahí me dije 'ya está, cagamos'. Agarré el auto y me fui a contarle a mi abuela. En el tiempo que tardó en redactar el mensaje y encontrar la foto, me empezó a sonar el celu con capturas de pantalla de su publicación. Al principio me enojé, pero entendí que él necesitaba compartir su alegría".

  La actriz que protagoniza la obra Bisnietas, herederas del viento, contó: "Todavía no hay fecha para la fiesta pero el año que viene seguro". Y sumó varios detalles: "Va a ser una fiesta íntima a lo Maradona porque nuestra familia es enorme y mi novio tiene muchísimos amigos. El otro día miramos muy por encima y ya éramos doscientos. Igual, no vamos a llegar a quinientos invitados porque no queremos gente por compromiso".

   "¿Si va Rocío Oliva? ¡Obvio que no! Si tiene una denuncia hecha por mí y no puede entrar por la perimetral. Yo quiero una fiesta en paz", dijo la ariana y, en línea con esto, su madre tomó la decisión de no invitar a su pareja, Jorge Taiana.

   Al respecto, Claudia expresó: "No voy a ir con él porque no tiene nada que ver, y tampoco sería justo que ella conozca a mi pareja el día de su casamiento. Va a ser la fiesta de Dalma y Andrés".

   Sobre la ceremonia, Dalma señaló: "Festejé mis quince en la cancha de Boca y no descarto casarme ahí. Por el momento, lo único seguro es que va a ser cerca, porque queremos que la gente vuelva rápido".

¿Quién es el novio?

   Andrés Caldarelli es un economista que mide 1.86 y es fanático del rugby y de Boca Juniors.

  "Es una hermosa persona", indicó su futura mujer, quien lo conoció en el colegio Saint Edward´s. (Infobae)