Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Soledad Villamil, una voz llena de sentimiento

La actriz llegará a nuestra ciudad en una de sus mejores facetas: como cantante. Presentará nuevo disco.
Soledad Villamil, una dulce voz en el Municipal.

Con Ni antes ni después, Soledad Villamil vuelve a editar un disco para saciar la sed de sus seguidores.

Si tenemos en cuenta su increíble presente en su faceta como actriz, seguramente muchos desconocerán que canta. Y no saben lo bien que lo hace.

En este momento está de gira junto a su banda. Y Bahía Blanca tendrá una vez más la posiblidad de disfrutar de sus boleros, tangos, canciones folklóricas y alguna que otra balada, por qué no...

Llegará el próximo miércoles primero de noviembre y será a las 21, al Teatro Municipal.

Estará acompañada por Pablo Giménez (bajo); Coqui Rodríguez (guitarra) y Christian Faiad (batería).

Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música.

Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza.

Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, entre ellos: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar.

Todos sus discos

En el año 2007 editó su primer disco Soledad Villamil Canta; le siguió Morir de amor en 2009 –con el que se adjudicó el premio Carlos Gardel y se convirtió en disco de oro con más de 20.000 copias vendidas - y Canción de viaje, en 2012.

Como actriz su rol más importante lo consiguió con la multipremiada película El secreto de sus ojos (2010), ganadora del Oscar.

Ahora sí, la hora de la canción propia

Soledad Villamil presenta su nuevo álbum, el cuarto de su producción solista: Ni antes ni después.

Fue grabado en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref y marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista, ya que es un disco compuesto casi totalmente por canciones propias.

Con producción musical de Matías Cella, en este nuevo trabajo Soledad encuentra sonoridades que son parte de un mundo propio.

Resume y sintetiza sus ideas y sus inquietudes. Los géneros se mezclan, se cruzan y se suman dándole una forma urbana y contemporánea.

Soledad atraviesa un momento de ruptura y de inflexión y lo plasma en este disco con su voz como guía melódica ensamblada con beats electrónicos, trío de cuerdas, vientos y una banda compacta.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal.