Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Luceros El Ojo Daltónico abrió la serie de recitales por la Fiesta de la Primavera

Tras la presentación de la banda bahiense, empezó Guasones.
Fotos: Francisco Villafáñez y Sol Azcárate-La Nueva.

   La banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico abrió esta noche la serie de recitales gratuitos que se hacen en Monte Hermoso en el marco de la Fiesta Nacional de la Primavera.

   El show empezó alrededor de las 21 con el tema El brujo ante unas 8.000 personas y terminó cerca de las 22, minutos antes de que empiece Guasones.

   "La música no tiene nada que ver con el fútbol. Esta canción nombra a un jugador de Boca [Luis Medero] y hay un loco con una casaca de River aplaudiendo. Muy bien, loco, la entendiste toda", comentó Nacho Boyo tras cantar El último poeta maldito.

   Este sábado desde las 20:30 se presentarán Cruzando el Charco y Babasónicos y el domingo, desde la misma hora, será el turno de Las Pastillas del Abuelo.

En familia y con amigos

   Joaquín Hernández es de Bonifacio y es la primera vez que visita Monte Hermoso. Junto con 2 amigos, eligió empezar la primavera en la playa.

   La familia Bazán es de Bahía Blanca y pasan el fin de semana en Monte para que los chicos, de 14, 11 y 8 años, vean recitales en vivo por primera vez.