Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

El cantante Santiago Aysine rompió el silencio y habló sobre las denuncias de abuso sexual

El joven declaró ser "víctima de una acusación que claramente es falsa".
Foto: archivo

   El cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, habló en las últimas horas luego de que estallaran ayer una serie de acusaciones por abuso en su contra a través de las redes sociales. 

   "Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó", dijo en diálogo con Rock & Pop de Córdoba.

   Todo comenzó con una acusación en Twitter de una chica que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella cuando era menor de edad. A ese testimonio se le fueron sumando otros que manifestaron haber sido victimas del cantante.

   "En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no hice casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura", señaló Aysine.

   Según Aysine "es un momento en el que es necesario que las mujeres digan las cosas", aunque "detras de las acusaciones hay bastante saña".

   Y agregó: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a desmentirlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida". 

   Finalmente contó como atraviesa la situación: "Es un momento de mierda para mi y evidentemente para las pibas, porque sienten que eso pasó y no pasó". (La Nueva. y La Nación)