Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Abel Pintos anticipó los discos que se vienen: "A veces me tienen que frenar"

El músico más popular del momento en el país afirmó que trabaja en 2 álbumes.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Abel Pintos dio anoche su segundo show en Bahía Blanca y antes de hacerlo anticipó lo que se viene en su carrera.

   En una conferencia de prensa previa al show en el Club Estudiantes, el músico más popular de Argentina advirtió que trabaja en 2 nuevos discos, aunque no les dio fecha de salida.

   "Si entre un disco y el otro te tomás 7 años probablemente las compañías te llamen a tu casa", broméo cuando se le consultó si desde las discográficas le reclaman trabajos.

   Pero dijo que para él es todo lo contrario: "A veces me tienen que frenar porque soy bastante hiperactivo y sobre todo aprovecho mucho la oportunidad que se me da de que me presten atención. Muchos me prestan atención y eso es muy valioso". 

   En ese sentido, el bahiense afirmó que tiene canciones nuevas y que está trabajando en 2 discos al mismo tiempo.

   "No sé cuál será el inmediato. Uno de los álbumes son canciones nuevas y va por la corriente de lo que vengo haciendo. El otro es un disco de música folclórica y probablemente latinoamericana con grandes clásicos y no canciones nuevas", explicó.

   Y agregó: "Estoy trabajando con tiempo y son necesidades que tengo. En el momento indicado de tener que editar un disco nuevo veré cuál de los 2 necesito realmente compartir en ese momento".