Aplausos.

Estos son los trailers

5 series para cuando no sabés qué mirar

13/09/2017 | 21:35 | No son TAN populares, pero se destacan por su narrativa, personajes y guión.

5 series para cuando no sabés qué mirar. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: Showtime

   Mientras esperás una nueva temporada de tu serie favorita te recomendamos que veas estas 5 series que (si bien no son TAN populares) se destacan por su guión, dirección y actuaciones.

Billions

   Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis).

   Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados).

   Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria.

   Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer.

   Un problema añadido es que Wendy (Maggie Siff), su mujer, ocupa un puesto crucial como 'coach' y psicóloga en la empresa de Axe.

   Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una encarnizada lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas -incluso al juego sucio- para vencer al otro a cualquier coste.

The Americans

   Se trata de una historia de dos espías durante la Guerra Fría. La serie se centra en esta pareja de rusos que llevan una vida de matrimonio americano de lo más normal, con dos hijos también estadounidenses. Pero por las noches salen a la caza de sus presas.

Orphan Black

   Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

The Leftovers

   Cuando el 2 % de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.

   Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

Bates Motel

   Es una serie que nadie debería perderse. Esta producción logró un gran equilibrio entre la historia conocida de Psicosis y los elementos nuevos, y nos permitió disfrutar de dos personajes encantadores y escalofriantes como son el de Norma (Vera Farmiga) y Noman Bates (Freddie Highmore). (Filmaffinity, La Nación e Infobae)

Netflix series películas