Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Porque el circo lo llevamos por dentro”

Ricardo Arjona emprendió una gira eterna por América que pasará por la Argentina. La primera ciudad en recibirlo será Bahía Blanca.
Ricardo Arjona, un experto conquistando mujeres con sus canciones.

Las entradas ya están en venta y están saliendo a muy buen ritmo. Ellas siempre le respondieron a Ricardo Arjona. Y ellos, aunque son menos, también.

El artista guatemalteco llegará a nuestra ciudad el próximo 3 de noviembre con su nuevo espectáculo que le da nombre a su disco: Circo Soledad.

El show será en la cancha del Club Atlético Liniers (Alem 1089) y los tickets van desde los 700 hasta los 2.800 pesos, más un costo por el servicio.

Están a la venta en Donado 28 y en el sitio compratuticket.com. Pueden pagarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas.

Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este Circo Soledad, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, de las que Ella fue la punta de lanza. Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

La tercera vez

Ricardo Arjona estuvo dos veces en nuestra ciudad. La primera fue el viernes 7 de julio de 1995 en el Club Estudiantes.

Luego debieron pasar 14 años hasta la noche del 20 de octubre de 2009. Fue cuando se presentó más de 8.000 personas en el estadio de Olimpo.

Disco propio

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones.

Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

“Porque el circo lo llevamos por dentro”, dicen el artista proveniente de Guatemala.

La gira continúa

Después de presentarse en Bahía Blanca, la gira de Ticardo Arjona continuará por distintas ciudades del país, hasta llegar a Buenos Aires.

El día siguiente de Bahía estará en Azul (4 de noviembre), luego pasará por Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 29 y 30 de noviembre).