Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“American Horror Story” volvió a la pantalla

Agencia Télam

La séptima temporada de la miniserie de antología de horror y drama American Horror Story, que cada año relata una historia distinta con personajes y locaciones diferentes, se estrenó por la señal FX, al igual que en Estados Unidos.

La nueva entrega vuelve a tener la firma de Ryan Murphy como showrunner, quien además de haber creado Glee y Nip/Tuck es toda una garantía en el rubro de las series de antología, tras los éxitos de American Crime Story y Feud, ambas con nuevas temporadas en producción.

Con dos Globo de Oro, 15 Emmys y cientos de nominaciones en diferentes premios en sus seis temporadas precedentes, American Horror Story: Cult (tal el nombre que lleva la nueva temporada) toma como punto de partida la noche de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

La trama deja de lado los elementos sobrenaturales presentes en otras de las entregas de la franquicia y presenta a los vecinos Kay Anderson (Evan Peters), exultante tras el resultado de la elección, y a la pareja conformada por Ally Mayfair-Richards y Ivy Mayfair-Richards, profundamente afectadas.