Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Jornadas de ballet de cursado intensivo

Diversas master class concretarán la labor de perfeccionamiento en los niveles: Inicial, Intermedio, Avanzado y Profesionales.
Jornadas de ballet de cursado intensivo. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La Escuela Itinerante llega a Bahía Blanca en su décimo aniversario para llevar a cabo jornadas de ballet de cursado intensivo.

   Diversas Master Class concretarán la labor de perfeccionamiento en los niveles: Inicial, Intermedio, Avanzado y Profesionales.

   Por primera vez, la Master Class de "Performance" clasificará postulantes para la instancia final del "Prix de Jóvenes Argentinos, Premio Impulsarte" que tendrá lugar en el Teatro Independencia de Mendoza los días 20, 21 y 22 de octubre. Los triunfadores competirán en la finalísima del “Youth America Grand Prix” en USA.

   Los destacados maestros de la "Escuela Itinerante" que dictarán clases en nuestra ciudad son: Danza Clásica: Katty Gallo, Sonia Von Potobsky y Patricia Sanchez. Danza Contemporánea: Matías Tello.

   Bahía Blanca ha sido designada única sede del interior de la Provincia de Buenos Aires. Lugar: Punto Zero, Undiano 318, los días 15, 16 y 17 de septiembre. Para mayor información: girosprodanza.inscripciones@gmail.com . O bien en: Facebook Liliana Martínez Danza en Bahía Blanca.