Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La mejor banda Beatle del mundo vuelve a Bahía Blanca

Después de dos años regresa The Beats, la banda que homenajea a los cuatro de Liverpool. Será el próximo jueves 24 de agosto, en el Teatro Don Bosco. Entradas de 350, 400 y 450 pesos.
En “Penny Lane”, la referencia de la canción, con los cuatro argentinos.

Después de 2 años llega nuevamente a Bahía la mejor banda Beatle del mundo: The Beats.

Recientemente consagrados por la Beatle Annual Convention de Londres y Liverpool, como la mejor banda Beatle del mundo, llega presentando su nuevo show titulado “Clips”.

La presentación se llevara a cabo el próximo jueves 24 de agosto en el teatro Don Bosco (Vieytes y Rondeau). Las entradas están a la venta en el teatro a 350, 400 y 450 pesos.

El espectáculo “Clips” es una obra teatral y musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos.

Mucha experiencia

Con 28 años de carrera The Beats nos permite realizar un recorrido por los momentos más destacados de esta magnífica historia.

Cuando cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en el siglo XX.

De esta manera The Beats trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación.

Este espectáculo brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y lo mejores actos realizados en la última década que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado “Clips”.

Renovados

The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Nueve bloques

Esta puesta en escena está dividida en 9 bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.

Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Para más información visitar www.thebeatsonline.com.