Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Emoción con "La Bella y la Bestia"

El próximo miércoles se presentará en el Teatro Don Bosco, desde las 16.30. Entradas en boletería.
Ella y él vivirán una historia de amor increíble.

La versión con actores y títeres del musical que emociona al público mundial de todas las edades llegará al teatro Don Bosco, el próximo miércoles, desde las 16.30.

La belleza no esta en lo físico donde todos la buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar.

Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo.

Una noche fría de invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío.

El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior.

Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera.

El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el ultimo pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia…

Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un musical en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato.

Llegan los YouTubers

El próximo viernes 28 de julio en el Don Bosco llegará Original, la propuesta de los YouTubers.

Un extraño doctor realiza un experimento revolucionario, pretende crear a un súper humano perfecto, un Original.

Para cumplir su cometido necesita clonar virtudes y cualidades de otros seres humanos para transferirlas al Original y así completar su obra. Dos de sus “particulares” secuaces saldrán a cazar futuros clones, todo parece que va de maravillas hasta que se presenta el amor, a partir de ese momento todo cambiará.

Mucho humor, locuras y música, harán que los espectadores no puedan parar de divertirse y así, descubrir en este laboratorio, que todos somos originales , únicos e irrepetibles.

Jeites, en Bahía

La banda Jeites llegará a nuestra ciudad en el marco de una gira nacional. Estarán por acá el próximo viernes, desde las 21, en el Teatro Rossini (Mitre 225).

La gira de la banda arrancó el pasado viernes en Necochea, siguió el ayer por Mar del Plata y luego de Bahía continuará por Tandil (el sábado que viene) y después Córdoba y La Plata.

“Somos música de la tierra, folklore rioplatense, música popular, canciones del universo. Somos primos y hermanos, cantamos al cambio de conciencia, llevando un mensaje positivo a cada ciudad, barrio o escenario. Somos de Mar del Plata, Necochea y de la ciudad de Buenos Aires”, dicen.

Fogón rock

“Se nos puede definir también como “fogón rock”, “country argentino” o “beatle sudaca”... canciones populares. Se mezclan guitarra criolla y eléctrica, un bajo muy melódico, batería, percusión, vientos y tres voces protagonistas. Mas la verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público”, aclaran.