Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vacaciones: “El Tren de Homero” comienza a rodar en banda

Mañana es el debut de la temporada 2017 del proyecto bahiense que surgió de un programa de televisión. A las 16.30, en el Don Bosco.
Homero y su compañero de aventuras ya están listos para viajar en tren.

El éxito de la televisión bahiense llega nuevamente al Teatro, esta vez presentando todas sus canciones en una maravillosa obra para toda la familia, puesta en escena por actores, músicos y productores de nuestra localidad.

“El Tren en Banda” comenzará su serie de funciones mañana, desde las 16.30, en el teatro Don Bosco.

Luego hará cuatro presentaciones más: el próximo sábado, el domingo 23, el sábado 29 y el domingo 30 de julio. Las entradas ya están a la venta desde 150 pesos, en la boletería del teatro.

Durante las vacaciones de invierno, El Tren de Homero sale de su casita del Televisor para recibir con música y alegría a las familias en el renovado Don Bosco Teatro. 

Durante dos años consecutivos batimos records de público con Una Megaecoaventura (2015) y Una Megaecoaventura en Mugrelandia (2016).

En éstas vacaciones de invierno 2017 “El Tren en Banda” propone, desde una historia repleta de canciones con música en vivo, reafirmar los valores del cuidado del medio ambiente, el reciclado, el valor de la amistad, la familia y la importancia del aprender jugando.

Boletero

Homero junto a sus nuevos amigos, preparan una fiesta sorpresa para el travieso y a la vez entrañable Boletero, quien, metiendo sus narices en todos lados y sin saber que la celebración será para él, intentará por todos los medios a su alcance evitar que ésta se lleve a cabo, con resultados hilarantes.

Basada en los exitosos programas de televisión infantil El Tren de Homero y El Tren en Casa, nace esta mágica obra para toda la familia, con guión de Homero Bimbo, donde los niños, las niñas y sus familias podrán bailar y jugar cantando, junto a Homero y su disparatada Banda, las más conocidas canciones de El Tren de Homero y de otros autores, aprendiendo a cuidar nuestro planeta reciclando, descubriendo que todas las familias son diferentes pero que se parecen en el amor que une a cada uno de sus integrantes, y muchas otras cosas más, mientras se divierten con las ocurrencias del Boletero.

El valor de la ecología

La importancia del cuidado de nuestra Tierra y el valor de la diversidad son dos de los ejes que toma esta propuesta para que los chicos y chicas puedan aprender cantando y en familia.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Don Bosco Teatro.

En el teatro Don Bosco
Se viene “La Bella y la Bestia” y nunca falla

La Bella y la Bestia se ofrecerá el próximo miércoles, desde las 16.30, en el Teatro Don Bosco.

Es una versión musical con actores y títeres que conmociona al público mundial de todas las edades.

La belleza no esta en lo físico donde todos la buscan... sino en el corazón donde pocos saben llegar.

Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior.

Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor.

Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el ultimo pétalo de la rosa.