Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"La aventura del Beagle" realiza tres funciones en Bahía Blanca antes de viajar a Chile

El elenco local que representó el año pasado a la Comedia Municipal esta vez hará tres funciones de manera independiente. El domingo en Chiclana 453 y el martes en el Municipal.
Archivo La Nueva.

   La obra "La aventura del Beagle" presenta tres funciones previas a su partida a Chile para asistir al festival internacional Temporales teatrales", donde representará a nuestra ciudad.

   Las primeras dos funciones serán el domingo, a las 15 y a las 17, en el Teatro El Tablado (Chiclana 453). La última será el martes, desde las 16, en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. El valor de la entrada será de 100 pesos.

   Esta historia, contada con humor, acción, drama, música, y varias técnicas teatrales diferentes como el teatro negro, teatro de sombras, etc., hacen de éste, un espectáculo diferente para que disfruten grandes y chicos en estas vacaciones.

   La Dirección está a cargo de  Marcos Gómez, en la asistencia de dirección se encuentra Francisco Mayor y el elenco está compuesto por: Lucas Sánchez, Pablo Wohl, Matías Sanders, Fernando Esparza, Romina Feijoo, Juan Pablo Borello y Natalia Bianco.

   "La aventura del Beagle", el año pasado se presentó con gran éxito por toda la ciudad.