Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Huevo", corazón y solidaridad en la UNS, esta noche con rock

El ascendente grupo formará parte de la tercera fecha de festival. Gratis y a beneficio. Se solicitan galletitas. Comienza a las 21, en Colón 80.
"Huevo", corazón y solidaridad en la UNS, esta noche con rock. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El debut de la banda rockera Huevo en Bahía Blanca se realiza esta noche, desde las 21, en Colón 80, en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos", que organiza la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.

   El show del grupo liderado por Julián Baglietto (voz y guitarra), es con entrada gratuita (hasta agotar localidades) y a beneficio de distintos merenderos de la ciudad. Solo se solicitará a modo de entrada un paquete de galletitas.

   "El plan era y es salir a tocar el disco por todos lados. Lo sacamos hace un par de semanas y en eso estamos", aclaró Tomás Sainz, el baterista.

   "Es la primera vez que venimos a Bahía a tocar así que eso ya es una motivación extra. Por otra parte, estamos en ese mismo plan, tocar por todos lados el nuevo disco", aclaró Julián López Pisani (bajo).

   Completa Sebastián Lans en guitarra.(guitarra). La banda se formó en el año 2013 y ya cuenta con dos discos editados. El reciente No todos eran como ti (2017) y el primero, Las mil diabluras (2014).

Seis años promoviendo todo tipo de música

   El festival "Por una vez que nos juntamos" ya atraviesa por su sexta temporada. Más de 100 grupos participaron de sus distintas ediciones (tanto Outdoor como Indoor).

   La primera fecha de este año fue con Tal Banda. Todo continuará el próximo 8 de julio con la presencia de la cantante surera Karen Arranz. Luego, en agosto, será el turno de Matías Carrica, Agujero Negro y el documental de Raúl Papalardo ("45 Minutos").

   Es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS y auspiciado por La Nueva, Profertil, Puerto de Bahía Blanca, Cooperativa Obrera y otras marcas comerciales.