Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Martín Fierro 2017: el helicóptero de Lanata, un premio de diamantes y la mesa de Tinelli

Este domingo se celebra la entrega número 47. La ceremonia será transmitida por El Trece.
Foto archivo: DyN

   La entrega número 47 de los Martín Fierro se celebrará este domingo y como todos los años, tendrá sus curiosidades.

La alfombra roja

   El show será transmitido, como sucedió en los últimos años, por El Trece. La alfombra roja estará a cargo de Paula Chaves e Iván de Pineda desde las 19:15. Luego, a las 21:15, será el inicio de la entrega de premios que conducirán Mariana Fabbiani y Guido Kaczka .

Esperan "colados"

   El Hotel Hilton, en Puerto Madero, recibirá a los nominados, invitados y, seguramente, algún que otro "colado".

   El salón Pacífico espera a unas 550 personas, aunque las autoridades de APTRA estiman que esa cifra puede ascender a 600.

   El valor de cada plato es de 150 dólares, y será preparado por el equipo de gastronomía del hotel. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los 3 millones de pesos.

Figuras

   El presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que las principales figuras del espectáculo argentino estarán presentes. Susana Giménez , Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli ya dieron el sí.

Conocé toda la lista de nominados

La mesa de Tinelli

   Tinelli compartirá "su mesa" con Pampita , Soledad Silveyra y Moria Casán , y es muy posible que 'La One' llegue acompañada de Vicky Xipolitakis.

   Susana, por su parte, tendrá a su lado a Antonio Gasalla , a Mercedes, su hija, y a Joe Miranda, su yerno, entre otros. La diva recibirá un homenaje por los 30 años en TV.  

El diamante

   Mirtha Legrand será la primera en recibir el Martín Fierro de brillante. La diva de los almuerzos ya recibió todas las versiones disponibles, incluidas el Oro y el Platino.

   Esta estatuilla está bañada con un metal especializado y rubricado con un diamante.

En helicóptero

   El periodista Jorge Lanata no se encuentra en el país porque está trabajando en una serie de informes que se verán en su regreso con Periodismo Para Todos.

   Sin embargo, al estar nominado en varias ternas, se tomará un avión el domingo y arribará a Ezeiza recién a las 23.

   Como fue el último ganador del Martín Fierro de Oro, debe entregárselo al ganador de esta nueva edición, APTRA le ofreció un helicóptero para que llegue antes de la medianoche y pueda estar presente para el final de la ceremonia, y Lanata aceptó. (La Nación)