Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La Patrulla Canina llega al Don Bosco para proteger a los niños

Desde las 16.30 comenzará la función en el teatro de Rondeau y Vieytes. Las entradas se consiguen en la boletería. Dicen que el show cuenta con una escenografía impactante.
Junto a sus perros, el joven intentará cumplir todos sus objetivos.

La Patrulla Canina llega a nuestra ciudad hoy, desde las 16.30, al Teatro Don Bosco (Rondeau y Vieytes).

El show en vivo de Paw Patrow ¡Al Rescate! es una aventura musical en donde se presentarán todos los personajes de la serie animada transmitida diariamente para Argentina y Latinoamérica por el canal Nickelodeon de televisión.

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar ¡La alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!

Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes del show, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

“De tiempo somos”

La compañía teatral La Candelaria presenta De tiempo somos, una creación colectiva.

Esta noche, desde las 21, en la sala Varietté (Villarino 214).

Se trata de una recopilación y adaptación de textos literarios, documentos históricos, testimonios y relatos periodísticos.

“Nuestras clases dominantes han preocupado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”, citan a Rodolfo Walsh.

Actúan Brenda Olivera, Mónica Oliver, Luisa Antía y Mariana Bordón. Asiste Andrea Vera. Diseño de iluminación: Julián del Río. Vestuario: Antonela Bianco. Diseño gráfico: Jara Puccio.

Fuego en la noche

Mañana, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544), se presentará la creación colectiva Una muchacha incendia la noche, del grupo Nuevodrama.

Está basada en el diario y los textos de Alejandra Pizarnik, en donde encontraremos parte de su vida y de su obra, dejando a la luz todos sus conflictos, como escritora y como mujer.

La literatura de Pizarnik deja obras contundentes que tocan las fibras más íntimas del ser humano, como así también, los conflictos que lo aquejan.

Desde el grupo Nuevodrama intentan pasar por la obra, vida y sentimientos de una de las mejores escritoras que ha dado la Argentina.

Son parte del elenco Sofía Fernández, Micaela Forestier y Carolina Magnaterra.

A cargo de la dirección está Leo Fabrizi y Verónica Iglesias. Asistente de dirección es Daniela Márquez.