Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tinelli no descartó incursionar en la política en el futuro

Aclaró que ahora está abocado al regreso de ShowMatch.
Foto: DyN

   El conductor televisivo Marcelo Tinelli no descartó incursionar en la política, aunque aclaró que ahora está abocado al regreso de ShowMatch y que debería "capacitarse" para postularse para algún cargo electoral.

   Tinelli se pronunció así luego de haber renunciado a sus cargos en la AFA y en San Lorenzo por un cuadro de estrés, alejándose así, por el momento, del ámbito fútbolístico, al que muchos consideraban que se había acercado para utilizarlo de trampolín a la política.

   "El tema de la política no es algo que descarto, que ya creo que para mí es importante. Pero si uno decide hacerlo tengo que trabajar mucho, estudiar y aprender un montón de cosas. Uno tiene que capacitarse para competir en un lugar tan importante como para ser diputado, senador, Presidente o lo que sea", sostuvo el exvicepresidente de San Lorenzo en una entrevista al canal de cable La Nación +.

   Y agregó: "Hoy estoy con la cabeza en la tele, pero no lo descarto en el futuro".

   Sobre su sorpresivo paso al costado en el fútbol argentino, señaló: "Tuve un cuadro de estrés, ningún cuadro de presión, como se dijo, y estoy mejor, en un momento contento de mi vida".

   Actualmente, Tinelli sigue con la puesta a punto de ShowMatch que retornará a la pantalla de Canal Trece el 22 o el 29 de mayo. (NA)